Sobre Nosotros

     Huerta Sevilla ubicada en el sur de España, es una empresa dedicada al sector de la decoración desde hace más de 20 años. Nos lanzamos con nuevas colecciones tanto de mobiliario como de iluminación con miras al profesional. Hemos apostados por artesanos sevillanos los cuales cumplen las expectativas de nuestros diseñadores.

     Con todo esto queremos transmitir a nuestros clientes un concepto de decoración muy personal con nuestros diseños exclusivos y maderas de primeras calidades. A todo el mundo le aflora en algún momento de su vida el gusanillo de la decoración y el interiorismo. Nosotros queremos poner más fácil a nuestros clientes la elección de una decoración personal y exclusiva para cada hogar.

CREA EN TU VIDA ESPACIOS LLENOS DE LUZ
CULTIVA TU INSPIRACION.

Nuestros talleres de Carpintería.

      Donde trabajan carpinteros con más de 25 años de experiencia en el sector dando forma a nuestros diseños.  Vinculados a la alfarería Sevillana desde hace mas de 50 años miman nuestros diseños uno a uno.   Utilizamos telas de primera calidad importadas directamente de la india y de cualquier parte del mundo, para que nuestros clientes puedan contar con materias de primera clase.

     Nuestros tapiceros con personas cualificadas con más de 30 años de experiencia en el sector.  Utilizamos telas de primera calidad importadas directamente de la india y de cualquier parte del mundo, para que nuestros clientes puedan contar con materias de primera clase.

     Vinculados a la alfarería Sevillana desde hace mas de 50 años miman nuestros diseños uno a uno.   Utilizamos telas de primera calidad importadas directamente de la india y de cualquier parte del mundo, para que nuestros clientes puedan contar con materias de primera clase.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Imprescindibles

Su usan para el correcto funcionamiento de la web como mostrar formularios, cerrar pestañas, etc.

wordpress, gdpr, cppro-ft, cppro-ft-style, cppro-ft-style-temp, cp-pro-page-views, cp-pro-session-init, tocplus_hidetoc

Cookies de analítica

Se utilizan para analizar las visitas y el comportamiento del usuario en la web.

_ga, _gid
_ga, _gid

RSS
Síguenos por Email
Facebook
Google+
https://huertasevilla.com/about-us
Twitter